Tablas de embutidos italianos en Palma De Mallorca

Contamos con una amplia variedad de opciones de gastronomía tanto nacional como internacional.

Satrigo

Como buen restaurante italiano, nuestro restaurante Satrigo ofrece una amplia variedad de pastas y pizzas realizadas en un emblemático horno de leña tradicional en Palma De Mallorca, ofreciendo además tablas de embutidos italianos e ibéricos de primera calidad y otras numerosas opciones de la gastronomía nacional e internacional como gyozas, ensaladas variadas o nuestros langostinos en tempura. 


Trabajamos con los mejores cocineros para ofrecer además otros platos como nuestros huevos rotos, un entrecot a la piedra de primera calidad, nuestra hamburguesa gourmet con pan de carbón vegetal, nuestro sauté de mejillones, la fritura de pescado y los postres caseros italianos, entre otras propuestas. Además de una amplia carta de vinos y cervezas.

Disponemos de menús especiales para grupos, mediante consulta previa y reserva. Por lo que si está interesado en nuestros servicios especiales, así como en utilizar nuestro restaurante como espacio para cualquier tipo de celebración, ya sea para bodas, comuniones, bautizos, cenas de empresa o cualquier evento de índole privada, no dude, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro restaurante en Palma De Mallorca, en donde nuestro equipo le atenderá y se encargará de hacer posible la cena o comida que tiene en la cabeza. Le esperamos.

Staff Satrigo: nuestro motor

Ven a degustar nuestros riquísimos postres italianos caseros

© 2019 Pietro & Cristian S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital